Sobre nosotros

Bienvenidos a la tienda online de LAS TRES FUENTES , somos una empresa familiar, fundada hace más de 30 años, y con gran experiencia en el sector. Nos dedicamos a la distribución comercial e industrial, de todo lo relacionado con el embalaje, etiquetado, papeles y plásticos.

Nuestro objetivo principal, es dar el servicio que nuestros clientes necesitan, facilitar y asesorar sobre los productos deseados, para que queden 100 % satisfechos. Siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

En el año 2009 nos decidimos a abrir una tienda física, directa al público, con el fin de tener un trato mas directo con nuestros clientes. En la cual, disponemos de una amplia gama de productos en exposición, y de esta manera, puedan ver y elegir personalmente, los artículos que van a adquirir, y depositar la confianza que requieren.

Siempre ofreciéndoles nuestro mejor asesoramiento, tanto si va a abrir un negocio nuevo, como si ya lo tiene, y necesita información de algún producto. Y si no encuentra aquí el producto deseado, consúltenos y hacemos todo lo posible para tenerlo.

Gracias a la demanda de todos nuestros clientes que vienen a la tienda física y los que nos llaman por teléfono para pedir información y hacer pedidos, nos ayudaron a decidirnos por crear esta tienda online, de esta forma pueden ver desde su casa nuestro amplio catálogo de productos, y si viven lejos de la tienda física, poderlo recibir en casa sin tener que viajar hasta Mérida, ya que tenemos clientes de todos los puntos de España.

Nos dedicamos en gran parte, a la personalización de casi todos nuestros productos: bolsas de plástico, bolsas de papel, cintas adhesivas, papel para regalo, cajas de cartón, servilletas, etiquetas… porque la publicidad, es el todo de un negocio, y personalizando los productos que igualmente se van a consumir, es una de las formas más baratas de hacerla posible. Los productos personalizados en un negocio, dan una distinción y seriedad a la empresa. Para este tipo de presupuestos nos tienen que enviar un correo y ahí os contestaremos con el presupuesto personalizado y ajustado.

Para cualquier duda, consúltenos por correo electrónico info@lastresfuentes.es o en el teléfono 924 30 24 67.