«La primera impresión es la que cuenta»

«La primera impresión es la que cuenta»

Buenos días,

 

Como ya podemos apreciar, sobre todo en tiendas y medios de comunicación,  las navidades están a la vuelta de la esquina!!! y con ellas, fechas aún más claves de regalos: Papá Noel, amigos invisibles, regalos de empresas, Reyes Magos, y alguno que otro, también nos tocan cumpleaños!!!

Pues aunque no seamos una tienda de regalos directos, también nos influyen estas fechas, de forma indirecta. «La primera impresión es la que cuenta»,  esta frase tan popular, también nos hace  mención, y a la hora de hacer un regalo, de lo mas importante es su envoltorio, que vaya en una bolsa adecuada, envuelto en un papel perfecto para la ocasión y decorado con cintas para hacerlo mas llamativo.

Por todo esto, estamos trabajando en nuestra tienda (tanto online como física), para tener todo listo y facilitar vuestra elección.

Tenemos una amplia gama de bobinas de papel para el regalo, en colores lisos y con decoración, bolsas de papel de colores, y personalizadas, si así lo desea, y cintas decorativas, como rafia y cinta ondulada..

En el siguiente enlace podéis ver todos los productos que os he comentado…

https://lastresfuentes.es/categoria-producto/papel-regalo/

 

y…. seguimos trabajando!!!

 

A pasar buen viernes!!!

Share this post